Sobre Nosotros

Tanatorio La Estrella

Atención, calidad y compromiso cerca de ti

ميغيل أنخيل

Vocación de servicio

Historia

Breves pinceladas

Tanatorio La Estrella es una empresa con más de 60 años de reconocido prestigio en el sector de servicios funerarios en la comarca de Almadén y Cabeza del Buey.

Inaugurando su primer tanatorio en 2007 en la localidad de Cabeza del Buey (Badajoz), inaugurando  en 2010 otro tanatorio en Almadén.

Adquiriendo posteriormente la explotación de los velatorios de Agudo, San Benito y Alamillo.

Filosofía & Valores

%

Profesionalidad

%

Confianza

%

Calidad

%

Cercanía

Nuestra filosofía

 

Empresa líder en el sector funerario en la comarca de Almadén y Cabeza del Buey, cuenta con un equipo de profesionales que intentan ayudar a los familiares del fallecido en unos momentos tan difíciles.

En estos difíciles momentos ofrecemos nuestra experiencia y la calidad en la prestación de los servicios, para lo que ponemos al alcance de las familias nuestra gestión de trámites, cómodas instalaciones y servicios complementarios como floristería.

Valores

 

PROFESIONALIDAD

Demostrada a lo largo de todos los años dedicados al sector funerario; innovando y mejorando nuestros servicios de siempre día a día y prestando nuevos servicios que satisfagan las nuevas necesidades

CERCANÍA

En todos nuestros servicios, productos e instalaciones, que mejoramos cada día gracias a las sugerencias de nuestros clientes y compañías aseguradoras que año tras año delegan en nosotros la gestión de los servicios funerarios.

CONFIANZA

En una empresa con antigüedad, que ha demostrado su profesionalidad a lo largo de su trayectoria en el sector de los servicios funerarios, que data sus orígenes desde 1949.

Servicios Funerarios 24h.

Disfrutará de la tranquilidad de saber que está todo solucionado y su familia no se tendrá que preocupar de nada

Tanatorio en Almadén - Tanatorio en Cabeza del Buey - Tanatorio en Chillón - Tanatorio en Peñalsordo - Tanatorio en Agudo - Tanatorio en San Benito - Tanatorio Alamillo - Tanatonio Zarza Capilla - Tanatorio Garlitos

ContactarServicios